Este blog republicano y socialista surge como reacción a la manipulación que se hace de los movimientos y gobiernos revolucionarios del mundo. En este espaciose publicará siempre la otra cara de la moneda, los artículos aquí publicados carecerán siempre de objetividad, ya que los escribiré a cada manipulación de los grandes medios de comunicación para demostrar su falsedad.

sábado, 10 de enero de 2009

Miles de trabajadores venezolanos despedidos

El nuevo alcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, del opositor partido Acción Democrática, ha despedido de manera masiva a trabajadores sin justificación.

Ayer, 8 de enero, 5.980 trabajadores administrativos y sociales de la Alcaldía Mayor de Caracas han sido despedidos sin cobrar los salarios del mes de diciembre. Además de no recibir el salario tampoco sus prestaciones sociales, debido a una orden expresa del alcalde Antonio Ledezma, que en primer lugar dejó sin salario ni prestaciones a 11.000 trabajadores.

El alcalde lo ha justificado explicando que no ha recibido la partida económica que le corresponde, aunque los trabajadores de la Alcaldía Mayor lo niegan rotundamente y afirman que el alcalde dispone del dinero.

"El alcalde Antonio Ledezma tiene un doble discurso, porque declaró en Globovisión que él no había botado a nadie, y eso es falso, porque ayer fueron a trabajar dos señoritas a la Alcaldía y no las dejaron entrar.

Prácticamente nos está botando a todos, violando la inamovilidad laboral y la Ley del Trabajo", denunció Emiro Rosal, vicepresidente del Comité Pro Defensa de los Trabajadores Contratados de la Alcaldía Mayor.

Rosal comentó que el alcalde mayor está desconociendo el trabajo llevado a cabo por los trabajadores asi como sus derechos laborales.

El presidente de este comité se quejó de que esto forma parte de una venganza política y denunció la "doble moral" del alcalde ya que cuando ganó el pasado 23 de noviembre declaró que "no habría represiones políticas". Además acusó al alcalde Ledezma de recortar los derechos laborales ganados en los 10 años de revolución.

4 comentarios:

Óscar dijo...

¿Una noticia así y solo yo pongo comentarios? Desgraciadamente hay mucho amiguismo en la blogosfera...

Al tema, no conocía la noticia y agradezco que la reflejes Gonzalo. Me gustaría saber que opinan todos esos "demócratas" que se alegraron de la victoria de este bastardo en las últimas elecciones.

Amañados por supuesto.

Un saludete.

rafa hortaleza dijo...

Hola compañero. Un placer haberte visto en la mani de Gaza.

@Oscar: y "enemigismo" que usted cultiva con primor Kampucheano.

Gonzalo dijo...

Para mi también ha sido un placer verte en la manifestación. Muchas gracias por comentar y pasarte or mi blog, puedes estar seguro de que el tuyo es uno de los blogs que más sigo. ¡Tienes unos dedos mágicos! jajaja.

No te preucpes por lo que ha dicho el compañero Óscar, no creo que no haya comentarios por lo del amiguismo, a mi con ver que la gente entra y se informa ya me va bien, a parte yo esto lo escribo para tercerainformacion.es y para abrebrecha.net, y en ocasiones (cada vez mas común) para rebelion.org y aporrea.org, asi que el blog es casi accidental, sólo intento que nuestro punto de vista llegue a la mayor cantidad de gente posible.

Espero verte pronto otra vez y seguir comentandote cómo vamos con la lucha contra el infame proceso de bolonia.

Gracias compañeros por vuestros comentarios, si os gusta el rock y el metal escuchad la radio de last.fm que tengo en la barra de la derecha, ¡¡os llevaréis una grata sorpresa!!.

Salud, república y socialismo.

Unknown dijo...

Lo grave,pero normal, es que la noticia no es noticia en los medios de comunicación de este pais que prefieren seguir en su cruzada antichavez

Salud y felicidades por el blog